Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, cuarto spot de televisión

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, cuarto spot de televisión
Disney calienta motores para el futuro estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza con un nuevo spot para la televisión en el que podemos disfrutar con la característica música de John Williams y mucha acción.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará en un poco más de un mes, concretamente el 18 de diciembre, y Disney ya tiene toda la maquinaria lista para su promoción. Ahora, ha lanzado un nuevo anuncio de televisión de su esperada película. 

En este cuarto spot de tv dura 30 segundos y en él podemos volver a ver algunas imágenes que ya hemos disfrutado en anteriores tráilers, aunque se han añadido un par de fragmentos nuevos. Batallas espaciales, explosiones y acción son los protagonistas del spot en el que no faltan viejos conocidos y caras nuevas.

LucasFilm y J.J. Abrams han unido sus fuerzas para devolver a la saga de George Lucas toda su grandeza en su regreso a la gran pantalla, 10 años después de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Al reparto de la película regresan los clásicos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Además, forman parte del casting Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.