Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: - Nuevas imágenes y detalles, hechos públicos

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: - Nuevas imágenes y detalles, hechos públicos
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza muestra nuevas imágenes a través de Entertainment Weekly, así como algunos detalles de la trama. 

Tras las imágenes de Kylo Ren en Entertainment Weekly y las claves sobre sus orígenes en Star Wars Episodio VII: El Poder de la Fuerza, os ofrecemos un nuevo juego de imágenes, publicadas por la citada revista en su edición on-line. En ella no solo vemos fotos del rodaje, sino también algunas secuencias claves y personajes importantes de la trama de la película que será el gran título del año de Disney y Lucasfilm.

En el siguiente juego de fotos vemos a Rey (Daisy Ridley) y a Finn (John Boyega), los dos nuevos héroes, y a los nuevos villanos, entre los que destacan Kylo Ren (Adam Driver)  a la Capitana Phasma (GwendolIne Christie). Pero también algunas cara conocidas como los androides R2-D2 y C3-PO, además de a Han Solo (Harrison Ford) y a Chewbacca (Peter Mayhew). 

Paralelamente, también se ha confirmado que la Primera Orden, los nuevos villanos, efectivamente son los herederos y sustitutos del Imperio Galáctico como representantes del Lado Oscuro de la Fuerza en la Galaxia. Del mismo modo, La Resistencia sería la organización heredera de la Alianza Rebelde, que se opone a este "nuevo Imperio". Curiosamente, este encuentro hubiera dado lugar a que el general Hux (Domhnall Gleeson), no fuera el héroe de la luz que en principio creimos ni un agente doble que trabaja para los buenos. De hecho, su personaje sería el equivalente al Gran Moff Tarkin (Peter Cushing) en la película original de La Guerra de las Galaxias.

Ahora bien, para ver cómo encajan estas piezas en el fantástico y galáctico rompecabezas de  Star Wars Episodio VII: El Poder de la Fuerza, aún habremos de esperar al 18 de diciembre de este año, que es para cuando se espera que se estrene este peliculón que dominará la taquilla navideña de 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.