Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza: Kylo Ren no es un sith

Jesús Delgado

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza: Kylo Ren no es un sith
Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza empieza a aportar interesantes datos sobre el origen del villano Kylo Ren (Adam Driver).

TEXTO ACTUALIZADO 26 de Agosto 2015 08:55 - El peso de los villanos en Star Wars VII: el despertar de la fuerzarecaerá en laPrimera Orden. J. J. Abramsha hablado de ellos en el último número de Empire donde ha aclarado queKylo Ren, admirador deDarth Vader, "no es un Sith". 


¿Es un esbirro entonces? Parece ser que sí, que trabaja para el Líder Supremo Snoke, que es una poderosa figura del lado oscuro de la fuerza". Snoke es el personaje al que da vida Andy Serkis por medio de las capturas de movimiento y todavía no hemos visto nada de él ni sabemos cuál será su aspecto, así que he aquí uno de los ases que se guarda en el manga el director.

La inspiración para crear esa Primera Orden salío de la propia Historia reciente, ya que Abrams se ha basado en los nazis para ponerla en pie: “Todo surgió de las conversaciones que tuvimos sobre lo que hubiese ocurridosi los nazis se hubiesen trasladado a Argentina y empezasen a trabajar juntos de nuevo. ¿Qué nacería de eso?, ¿podría La Primera Orden existir como un grupo que admiraba al Imperio?, ¿podría haber ocurrido que el trabajo del Imperio hubiese sido frustrado? y,¿podría Vader ser un mártir?”. 


TEXTO ORIGINAL 12 de Agosto 2015 17:15 - Star Wars VII: el despertar de la fuerzaha desvelado el origen del villano Kylo Ren (Adam Driver). La encargada de difundir esta información ha sido Entertainment Weekly. 

Tras el hype del nuevo trailer internacional de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, la revistaEntertainment Weeklyha anunciado que su próximo número ofrecerá una nueva imagen de la película en su portada. Esta imagen estará protagonizada por el nuevo villano,Kylo Ren(Adam Driver), el malvado con el sable de luz con guarda láser. 

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza: Kylo Ren no es un sith

La aparición de Ren en la portada no es casual, en el próximo número EW, J.J. Abrams revelará buena parte de las claves de su película, sobre todo en lo tocante al Lado Oscuro de la Fuerza. Sin embargo, a modo de adelanto, EW ya ha publicado un artículo en el cual se habla del origen de Kylo Ren (Adam Driver). En dicho artículo, desgraciadamente, no se confirman las suposiciones  que le identificaban como el hijo extraviado de un personaje de la trilogía original.

Para empezar, Abrams revela que el sable de luz cruciforme efectivamente lo ha fabricado el propio Ren. Su estilo de lucha se basa en el uso de un arma específica como es este sable con la guarda de luz, que es una herramienta tan poderosa como terrible su portador. Por otro lado, Darth Vader es una fuerte influencia para Ren, quien está obsesionado con el Señor Oscuro, aunque éste murió años antes de que el villano naciera. 

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza: Kylo Ren no es un sith

Por otro lado, resulta inquietante el hecho de que Kylo Ren no es el verdadero nombre del maloso. Según Abrams el personaje nació con otro nombre muy distinto, y sugiere que es un "anti-Luke". Esto es, un personaje salido de la nada, que se ha hecho a sí mismo hasta convertirse en terrorífico y poderoso Lord que es ahora. De hecho Ren sería el equivalente al título de Darth. Kylo, en algún momento, se habría unido a los caballeros de Ren, una orden sobre la que no se han ofrecido muchos detalles, y habría adoptado el título tras pasar una iniciación y algún tipo de pruebas. 

Ahora bien, os advertimos que si estas cuestiones únicamente os han generado más dudas, entonces atended, pues EW presentará una ronda de preguntas y respuestas (en inglés) con J.J. Abrams en la próxima revista de EW en donde se expandirá la información ofrecida en este artículo digital. ¡Permaneced atentos, en cuanto tengamos novedades, las compartiremos con vosotros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.