Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza - Spot de Finn

Jesús Delgado

Tenemos un nuevo Spot de tv de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, más conocido entre el fandom como Star Wars Episodio VII. De hecho, este spot que nos ocupa es el quinto hasta el momento, y está centrado en el personaje de Finn, el stormtrooper de la Primera Orden aparentemente desertor al que da vida John Boyega en esta película de J.J. Abrams.  Se contrasta con el anterior y cuarto, centrado en Daisy Ridley, quien interpreta a la misteriosa Rey

En el video que podéis ver aquí arriba, podréis comprobar además que se nos permite ver algunas secuencias que hasta ahora no nos habían revelado los trailers. Esto, por tanto, supone un pequeño spoiler (¿o quizá nos lo deberíamos de tomar como un gancho para que nos entren más ganas de verla?). Sobre todo, habida cuenta de que parece ser que Finn usará el sable de luz para algo más que para enfrentarse a Kylo Ren. 

Este spot nos llega cuando la cuenta atrás para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza comienza a restar para su último mes de espera. Recordemos que la película se estrenará, si todo va tal y cómo está previsto,el 18 de diciembre de este año. ¿Tenéis ya vuestra entrada? Nosotros desde luego que sí. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.