Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza - Tertulia sobre los hechos clave (¡spoilers!)

Después de tanto adelanto, noticia y expactativa... ¡Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza ya se ha estrenado! Ya sabéis que en Hobby Consolas os hemos dado una cobertura intensiva del estreno más esperado del año. Por un lado, tenéis una tertulia con lo mejor del cine de 2015, con un apartado especial para esta película. Por otro, nuestra crítica de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Ahora bien, todo esto se había publicado con la intención de no desvelar spoilers gordos que pudieran fastidiaros la experiencia de disfrutar esta peli en el cine. Ahora, dos días después del estreno oficial, os queremos ofrecer esta tertulia especial centrada en los acontecimientos clave de la película. Por tanto, disfrutad esta tertulia especial solo si habéis visto ya la película... ¡Porque está cargada de spoilers! De hecho, la idea es repasar precisamente eso: todo lo que no se sabía antes del estreno (que, por suerte, era mucho) y que ha resultado ser clave en el resultado de la película y en la saga en general.

El papel de Han Solo en la película, las acciones de Kylo Ren, la búsqueda de Luke Skywalker y la aportación de Maz Kanata o el líder Snoke son algunos de los temas que abordamos en este vídeo especial sobre Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza. Escuchad nuestra valoración y, por supuesto, dejad la vuestra en los comentarios de aquí abajo. Ya sabéis que a nosotros nos ha gustado la película, pero muchos de vosotros habéis manifestado vuestra decepción en nuestra crítica doble. Debatamos sobre ello aquí... Pero con calma y respeto. No nos dejemos llevar por el Lado Oscuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.