Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: Dónde comprar las entradas

Clara Castaño Ruiz

Star Wars Episodio VII: Dónde comprar las entradas
Ya sabemos cuándo y dónde se podrán comprar entradas para Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2015. Os damos todos los detalles.  

Este lunes, 19 de octubre, se pondrán a la venta las entradas de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Tras la presentación de su póster oficial y el adelanto del tráiler que verá la luz el próximo martes, LucasFilm ha anunciado que en tan sólo unas horas podremos comprar las entradas para ver en los cines el esperado séptimo episodio de La Guerra de las Galaxias. Os contamos dónde podéis conseguirlas.

30 años después de El Retorno del Jedi, Star Wars vuelve a la gran pantalla con El despertar de la Fuerza y LucasFilm ha explicado que mañana podremos conseguir las entradas para la película en la web www.starwarseldespertardelafuerza.es. Será justo dos meses antes de su estreno en los cines de todo el mundo, el próximo 18 de diciembre.

Star Wars Episodio VII: Dónde comprar las entradas

Como sabéis, Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza estará ambientada 30 años después de El retorno del Jedi en la que Luke Skywalker derrotó al Imperio Galáctico. Sin embargo, el Lado Oscuro no ha llegado a su fin y sigue luchando bajo el nombre de Primer Orden. Luke (Mark Hamill) intentará restablecer de nuevo el orden, mientras que la princesa Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) trabajan con la Nueva República para poner fin a los resquicios del Imperio. 

Viejos conocidos y nuevos héroes se darán la mano en la película dirigida por J.J Abrams, quién ha contado con total libertad creativa para realizar este nuevo episodio de Star Wars. ¿Vais a comprar mañana las entradas para ser los primeros en ver Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.