Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: ¿Es éste el argumento de El Despertar de la Fuerza? (SPOILER)

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: ¿Es éste el argumento de El Despertar de la Fuerza? (SPOILER)
Star Wars Episodio VII podría haber visto su argumento filtrado. Un usuario de Making Star Wars ha publicado en la página web las posibles claves de la película de J.J. Abrams, El Despertar de la Fuerza. 

Making Star Wars nos ha dejado otra perlita en forma de SPOILER. En esta ocasión se trata de lo que puede ser el argumento completo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. O al menos eso sugiere el autor del post, el cual responde al nombre DarthLightlyBruise.

En su larguísimo articulo de 4000 palabras, DarthLightlyBruise, destripa literalmente la película de J.J. Abrams, de principio a fin. Para ello cuenta con pelos y señales los detalles del Episodio VII, sobre los cuales no nos extenderemos aunque sí os los resumiremos a continuación en varios puntos. . 

¿Listos para los SPOILERS? Si no es así, NO SIGAIS ADELANTE.

 


Star Wars Episodio VII: ¿Es éste el argumento de El Despertar de la Fuerza? (SPOILER)

  1. En primer lugar, el sable que trae de cabeza a los protagonistas de esta película, el mismo que cae en manos de Max Von Sydow (el Vicario en el Episodio VII) no es otro que el de Luke Skywalker, el primero, de hecho. Parece ser que, en contra de lo supuesto, el arma no acabó en el fondo gaseoso de Bespin, sino que ha estado dando vueltas por la galaxia durante los últimos treinta años. Este arma sería buscada por Kylo Ren (Adam Driver) y su "Primera Orden" para llevar a cabo los planes del villano Uber (Andy Serkis).
  2. El droide bola, BB-8, tiene un papel fundamental, similar al de R2-D2 en la primera película. Sirve de correo y trasportista, llevando en su interior el dichoso sable para entregárselo a "alguien digno", que es...
  3. Rey (Daisy Ridler), la supuesta heredera de Luke Skywalker. No se aclara si es hija de Leia y de Han Solo, o del primero. Pero se sugiere que podría ser la hija de la princesa y del contrabandista, siendo Kylo Ren su hermano. De ahí que sea poderosa en la Fuerza, aunque también sea reluctante a tomar su papel como heroína. 
  4. Finn (John Boyega) es un Stormtrooper al que no le va mucho su trabajo y a las mínimas de cambio se alía con el piloto de la Resistencia  Poe Dameron (Oscar Isaac) para cambiar su situación laboral. 
  5. Han Solo habría perdido el Halcón Milenario, el cual recupera gracias a Rey. Chewbacca, aunque tiene un papel importante, tiene una presencia testimonial. 
  6. Los Sith o La Primera Orden son los herederos del Imperio, y la Resistencia la prolongación de la Alianza Rebelde. La guerra, lejos de acabar, se ha intensificado.
  7. El matrimonio Han-Leia no está bien avenido. Treinta años da para mucho.
  8. Kylo Ren tiene un tipo de fetiche/obsesión con Darth Vader. De ahí que guarde el casco del icónico villano.
  9. Luke está fuera de circulación, pero no por ser superpoderoso, como se creía, sino porque falló al reconstruir la Orden Jedi y no puede vivir con este fracaso. De ahí que haya pasado a vivir como un ermitaño. No aparecerá hasta el final de la película. 
  10. La Resistencia y la Primera Orden tienen respectivas superarmas. Aunque, eso sí, más pequeñas, manejables y (esperemos) rentables que la Estrella de la Muerte.
  11. Yavin IV reaparecerá como la base de los buenos.
  12. Los malos viven en un planeta helado, tipo Endor pero con nieve, en donde desarrollan sus malvados planes de conquista (sean cuáles sean)
  13. R2-D2 está desaparecido, con Luke
  14. Kylo Ren se carga a Han Solo (toma SPOILER)

Y chimpum. ¿Cómo se os queda el cuerpo tras esta lluvia de SPOILERS? A nosotros, la verdad nos ha despertado la intriga. Para ver si el usuario de Internet que originalmente ha colgado todos estos destripes ha acertado o no, aún deberemos esperar a navidad. Recordemos que Star Wars: El Despertar de la Fuerza no llegará a los cines hasta el 18 de diciembre de este año. Toquemos madera y esperemos que la mitad de estos datos sean inventados y no nos hayan destrozado la "pelí".

Fuente: Making Star Wars // Cinemanía

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.