Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Episodio VII - Montando un Tie-Fighter en time lapse

El universo de Star Wars no para de dar que hablar. Aunque Rogue One es la película que "lo peta" ahora, la mirada comienza a virar hacia Star Wars Episodio VIII, el siguiente episodio numerado. En la anterior entrega, Star Wars Episodio VII, pudimos ver la nueva versión de los Tie Fighters, esta vez al servicio de la Primera Orden.

Pues bien, Lego lleva años ofreciéndonos versiones muy fieles de las grandes naves de Star Wars, así que el Tie Fighter de la Primera Orden no podía ser una excepción. Como tenemos colegas muy frikis y majetes, el señor @AlexFer86 nos ha hecho llegar este time-lapse en el que monta, en un minuto, la codiciada navecica.

Como recordaréis, en su momento ya os ofrecimos el time-lapse del montaje del Halcón Milenario, así que nos mola mostrar vídeos de este tipo. En concreto, este Tie Fighter de las Fuerzas Especiales de la Primera Orden tiene 517 piezas, incluye 4 figuras con diferentes armas y se vende a un precio aproximado de 75 euros. ¡Tiene que molar por Fuerza!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.