Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: nuevos rumores sobre Kylo Ren

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: nuevos rumores sobre Kylo Ren
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza cuenta con un nuevo rumor, cargado de spoilers. Podría revelar el origen del villano Kylo Ren. 

Todo cuanto rodea a Star Wars Episodio VII, conocida ya como El despertar de la Fuerza, son en general rumores. De hecho, hoy tenemos uno nuevo, gracias a Making Star Wars, esos expertos en rumorología sobre la próxima película de La Guerra de las Galaxias.

La web ha publicado un SPOILER de los gordos al dar a conocer, aún sin confirmación una escena capital en la pelicula que podría revelar el origen, ascendencia e importancia del villano Kylo Ren

Sin embargo, antes de seguir contandooslo, os avisamos que este rumor os podría destripar la película. Por eso, seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Star Wars Episodio VII: nuevos rumores sobre Kylo Ren


Al parecer, en un momento determinado de la pelicula, el Halcón Milenario será derribado sobre un planeta helado. El carguero ligero acabará estrellándose y su tripulación deberá abandonarlo para salvar la vida. 

Tras ellos llegará una fuerza de asalto imperial, liderada por Kylo Ren. Mientras sus nuevas tropas de asalto inspeccionan la nave, el "sith" tomaría asiento en la cabina del Halcón y durante un rato se quedaría pensativo, con aire melancólico. 

Este detalle, según apunta la web, podría señalar a que Kylo Ren y el capitán de la nave, Han Solo, están emparentados o relacionados de alguna manera. Algo que sería aún más dramático si atendemos a los rumores que dicen que el villano acabará matando a Solo en esta película.

Y es que, según se dice ya, Kylo Ren sería un sustituto en buena medida de Darth Vader, haciendo las veces de villano implacable, a las órdenes de Uber. Este tal Uber, a su vez será una suerte de "nuevo Emperador" al que interpretará en la nueva trilogía Andy Serkis


Fin de SPOILER

Ahora, si habéis llegado hasta aquí, decidnos: ¿Qué os parece este rumor? ¿Lo veis fundado, y de ser así, os gustaría que ocurriera tal y como lo narran? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.