Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Episodio VII - Primer avance del cómic de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Episodio VII - Primer avance del cómic de Marvel
Primer vistazo al cómic de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que lanzará proximamente Marvel Cómics y en el que podremos revivir las aventuras de los nuevos personajes de la guerra de las galaxias.

El cómic de Star Wars Episodio VII: el despertar de la Fuerza está a punto de lanzarse, ahora todos aquellos fans que lo deseen podrán revivir la historia de Rey, Poe Dameron y Fiinn junto al nuevo y adorable droide BB8. Ahora podemos ver un adelanto de las aventuras galácticas en formato cómic que lanzarán desde Marvel Cómics.

Marvel lanzará esta adaptación en formato cómic de la última película de la saga Star Wars, que contará con los mejores momentos que vimos en la película dirigida por J.J. Abrams. Esta transformación de la pantalla al cómic cuenta en el guión con Chuck Wendig, autor de entre otras, Star Wars: Aftermath y con el dibujo de Lucas Ross.

El artista Esad Ribic (Thor: God of Thunder Vol. 1 y Vol 2.) será el encargado de realizar la cubierta para cada tema, de las que podéis ver varias versiones en la galería de imágenes.

Star Wars Episodio VII: el despertar de la fuerza se convirtió en la película más taquillera de la historia de Estados Unidos, alcanzando la cifra de 936.662.225 millones de dólares y en la tercera cinta con mayor recaudación en todo el mundo, llegando a los 2.068.178,225 millones, por delante sólo se encuentran Avatar y Titanic.

La saga de La guerra de las galaxias tiene a millones de fans en todo el mundo esperando a ver las próximas películas donde el cambio generacional ya se ha producido, a finales de este año veremos el spin-off Rogue One y en diciembre del próximo año, en 2017, podremos volver a ver a Rey acompañada de sus amigos Finn y Poe Dameron, junto a ellos estarán Luke y Leia y, por supuesto, la Fuerza.

El director de Star Wars Episodio VIII no es otro que Rian Johnson, director que ha destacado por películas como Looper o Brick. El reparto estará compuesto por: Mark Hamill, Oscar Isaac,Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Carrey Fisher como más destacados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.