Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, nuevas imágenes

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, nuevas imágenes
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza protagoniza el tema de la portada de este mes de la edición norteamericana de Vanity Fair. ¿Queréis ver la imagen en detalle?.

ACTUALIZADO: incluimos la galería que acaba de publicar Vanity Fair en su web, en la que podemos ver nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Estás imágenes revelan nuevos datos, como la confirmación oficial de que Adam Driver interpretará al villano Kylo Ren (¡ahí lo tenéis sin máscara!) y que Lupita Nyong'o dará vida a un pirata recreado con CGI conocido como Maz Kanata.

Ni Cincuenta Sombras de Grey, ni Fast and Furious 7... el estreno del año va a ser sin lugar a duda Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Prueba de ello es que ya, meses antes de su estreno, la película de J.J. Abrams y Disney se ha convertido en portada de Vanity Fair.

En la portada de este mes de la publicación vemos a Harrison Ford, Daisy Ripley, John Boyega y Peter Mayhew, posando como sus personajes: Han Solo, Rey, Finn y Chewbacca, quienes se muestran en la cabina del Halcón Milenario, junto al androíde BB8.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, nuevas imágenes

Star Wars: El despertar de la Fuerza llegará a los cines el 18 de diciembre de este año. Ambientada treinta años después de El Retorno del Jedi, las especulaciones en torno a su trama y desarrollo, desde que se dió a conocer su producción dos años atrás, han sido de lo más sonado en Internet.

Ah, y que no se nos olvide: ¡Feliz día de Star Wars, feliz 4 de Mayo! ¡May the 4th be with u!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.