Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Episodio VIII: Adam Driver (Kylo Ren) habla sobre la película

Benjamin Bruna

Kylo Ren. Adam Driver habla de su papel en Star Wars Episodio VIII
Kylo Ren fue uno de los nuevos personajes que conocimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Adam Driver el actor que volverá a interpretar a sus personaje en Star Wars: Episodio VIII ha hablado sobre su personaje y como ha sido trabajar con Rian Johnson.

Adam Driver, al que volveremos a ver en Star Wars: Episodio VIII, ha hablado sobre la nueva película de la saga Star Wars para el portal Collider. Sus declaraciones se han centrado en gran parte en su papel como Kylo Ren y en su experiencia en trabajar con dos directores como J.J. Abrams y Rian Johnson. Seguramente con los fans en mente el actor también se refirió al tono que tendrá esta nueva entrega, después de que Star Wars: El Despertar de la Fuerza fuera criticada por repetir la misma estructura que Star Wars: Una Nueva Esperanza.

Los chicos de Collider no pudieron dejar pasar la oportunidad de preguntar a Adam Driver como era volver a interpretar a Kylo Ren y sobre la experiencia del cambio de director. Driver, dentro de las limitaciones que tienen para hablar de Episodio VIII, alabó e trabajo de Rian Johnson. En sus propias palabras afirmó: " He aprendido mucho de mi personaje gracias a su guión" y destacó la facilidad que el nuevo director les ha hecho sentir a la hora de trabajar en la nueva película de la saga.

Según el actor, Jonhson que es el encargado también de firmar el guión del nuevo episodio ha querido llevar a los personajes a un nuevo nivel desde el punto en que los dejo J.J. Abrams en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Algo premeditado ya que la escritura del guión de Episodio VIII comenzó mientras que todavía se estaba rodando el Episodio VII. Esto habría ayudado al director y guionista de Looper a empaparse del espíritu de Star Wars.

Tras la filtración, meses atrás, del posible guión de Episodio VIII, tener a uno de los actores enfrente es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Por ello, como un disparo a bocajarro los periodistas preguntaron a Adam Driver como es el guión de esta nueva entrega. "Es fantasico, tiene un cambio de tono comoEl Imperio Contraataca". Las comparaciones con la película que marca el listón con el que se mide al resto son inevitables, por ello quiso aclarar que este nuevo tono que tendrá Episodio VIII no tiene por que ser necesariamente mas oscuro. Hizo hincapié en la confianza del director en que la audiencia sepa interpretar y agradezca los matices y ambigüedades que la película va a mostrar.

Después de todas las criticas que recibió Star Wars: El Despertar de la Fuerza, parece que Johnson no quiere caer en la misma trampa y pretende distanciar su película de lo que estamos acostumbrados a ver en la saga de Star Wars. Todavía sin titulo oficial, y con gran parte de los fans pidiendo que se muestre un trailer el Día de Acción de Gracias, Star Wars: Episodio VIII protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Pero antes, el 16 de diciembre de este año podremos disfrutar de Rogue One - Una Historia de Star Wars

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.