Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Adam Driver preferiría que no hubiese trailers

Mar Rascón Sánchez

Imagen por defecto
Adam Driver, el actor que da vida a Kylo Ren, el malo de la historia en la nueva trilogía de Star Wars preferiría que los fans acudiesen a la sala sin saber nada del Episodio VIII.

Prácticamente no sabemos nada de Star Wars: Episodio VIII, ni siquiera el título, Disney y Lucasfilm saben muy bien como guardar secretos. Luego, nos bombardean con publicidad, tal y como han hecho con Rogue One, al fin y al cabo, se trata de crear un hype de nivel máximo y conseguir llenar salas de cine y récords de taquilla. Para los fans de Star Wars cualquier mini noticia es consumida como si fuera agua y estuviéramos sedientos, pero, ¿y si fuéramos a ver el Episodio VIII sin saber absolutamente nada? Eso es lo que quiere Adam Driver, el actor que da vida a Kylo Ren/Ben Solo.

Star Wars - Kylo Ren

En una reciente entrevista con CinemaBlend le preguntaron a Driver, sin tapujos, si preferiría que se estrenara la película sin ningún tráiler previo y claro su respuesta fue: "Sería muy valiente, me encantaría. Nadie sabría nada. Cuanto menos se sepa, más emocionante se vuelve. Así sería aun más un evento". Lo cierto es que hoy en día los tráilers a veces cuentan más de lo que deben o incluso te cuentan otra historia, luego lo ves y no parece la misma película. De hecho, existen denuncias por tráilers engañosos e incluso hay quienes han ganado demandas. Sea como fuere, lo realmente cierto es que Disney no dejará de promocionar su producto estrella, Star Wars, y me huelo a que muy pronto habrá tráiler del Episodio VIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.