Star Wars Episodio VIII: Benicio del Toro será el villano de la película

Star Wars Episodio VIII contará con Benicio del Toro para interpretar al villano de la película.

TEXTO ACTUALIZADO 4 de Septiembre 2015 8:25 Tras meses de rumores,Benicio del Toro ha confirmado para la radio catalana Rac 1 que en Star Wars VIII dará vida alvillano de la película. Además, el actor ha explicado que el rodaje  comenzará elpróximo mes de marzo, puesto que está previsto su estreno para el26 de mayo de 2017 en España.

Junto a él veremos a Donnie Yen y Oscar Isaac que repetirá su papel de Poe Dameron. También se espera la incorporación de un personaje femenino y las candidatas son: Tatiana Maslany (Orphan Black), Gina Rodríguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Bates Motel).

TEXTO ORIGINAL 21 de Julio 2015 9:20 Con Star Wars Episodio VII, más conocido como El Despertar de la Fuerza, en el horizonte, aún parece prematuro hablar de la siguiente película, el Episodio VIII, que ni siquiera ha revelado su nombre oficial.  Sin embargo, The Hollywood Reporter se ha arrancado con la noticia de que Benicio del Toro podría ser el maloso de la nueva película, que llegará a los cines en 2018.

Según el medio, el actor ha admitido haber sido contactado por Disney para trabajar en la segunda parte de la nueva trilogía, que dirigirá Rian Johnson (Looper). Sin embargo, fuentes internas de THR señalan que no solo que ya hay una negociación en marcha, sino que además, Disney quiere que Del Toro, ganador de un Oscar por Traffic, se encargue de ser el malo. ¿Quizá sustituya a Kylo Ren (Adam Driver) en el siguiente capítulo o será simplemente un villano de apoyo?, nos preguntamos.

En cualquier caso, ésta no seria la primera vez que Benicio Del Toro y Disney trabajan juntos. El actor ya encarnó el pasado año a uno de los villanos menores de Guardianes de la Galaxia, interpretando al Coleccionista, personaje cósmico que quizá veremos en las próximas películas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Pero mientras estas negociaciones se cierran, recordemos que Star Wars: El Despertar de la Fuerza se acerca. Su estreno se prevee para el 18 de diciembre, iniciando el camino para una nueva generación de fans de La Guerra de las Galaxias. 

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Título original

Star Wars: The Force Awakens

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 16m

Ingresos en taquilla

2.068.178.225,00 $

Presupuesto

200.000.000,00 $

Hobby91Excelente
Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017)

Compañía

LucasFilm

Título original

Star Wars: The Last Jedi

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 31m

Ingresos en taquilla

1.325.937.250,00 $

Presupuesto

200.000.000,00 $

Hobby80Muy bueno
Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Star Wars (La guerra de las Galaxias) Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)

Título original

Star Wars

Género

Acción, Aventura, Ciencia ficción

Lenguage original

Inglés

Duración

2h 1m

Ingresos en taquilla

775.398.007,00 $

Presupuesto

11.000.000,00 $

Hobby94Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios