Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VIII: ¿Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi?

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VIII: ¿Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi?
Ewan McGregor podría aparecer como Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio VIII. Los rumores apuntan a que el actor escocés está negociando para participar en la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias. 

Atención al rumor que os traemos hoy. Como ya sabéis, Ewan McGregor prestó su voz para una secuencia de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Pero según ComicBook.com, haciéndose eco del tuit lanzado por Kristian Harloff de Collider, señala que es posible que veamos a Ewan McGregor haciendo de nuevo de Obi-Wan Kenobi (o al menos su fantasma de la Fuerza) en Star Wars Episodio VIII.

Star Wars Episodio VIII: ¿Ewan McGregor aparecerá como Obi-Wan Kenobi?

De acuerdo con los rumores, Mc Gregor, quien ya interpretó al joven Obi-Wan en La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, está negociando con Disney. De confirmarse, posiblemente volveríamos a ver al actor más que como una voz fantasmal y pasajera, como en El Despertar de la Fuerza. Los rumores señalan, y con bastante insistencia, que el actor escocés sería parte del reparto. 

De hecho, ScreenRant se decanta por esta teoría, indicando que quizá el Obi-Wan Kenobi de Episodio VIII sigue enseñando los caminos de la Fuerza a Luke, preparándole para convertirse en fantasma de la Fuerza, reteniendo su identidad individual, de la misma forma que Yoda aprendió de Qui-Gon y el propio Kenobi de Yoda. Más aún, en pasadas declaraciones, McGGregor se lamentó de no haber vuelto a contactar con Lucas desde que finalizó el Episodio III, mostrándose ansioso de volver a colaborar con ellos. ¿Quizá acaso estos contactos se han retomado ahora?

¿Vosotros qué pensáis, volveremos a ver a Obi-Wan en el Episodio VIII? Una película que se estrenará cuando dios quiera, debido a los retrasos que está sufriendo su producción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.