Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VIII - Galería de imágenes con nuevos personajes

Star Wars Episodio VIII - Galería de imágenes con nuevos personajes
Star Wars Episodio VIII estrena nuevas imágenes filtradas del rodaje de Dubrovnik y en ellas podemos ver a nuevos y misteriosos personajes.

El rodaje del Episodio VIII de Star Wars sigue su curso y tenemos la fortuna de poder enseñaros las primeras instantáneas de personajes y naves que se están filmando en Dubrovnik.

Splash ha sido el medio que ha lanzado dichas imágenes de Star Wars: Episodio VIII(de momento sigue sin nombre oficialque nos empiezan a dar las primeras pistas sobre la trama.

 

Tenemos a criaturas vistiendo negros trajes formales como si de un consejo o reunión se tratara pero pocas pistas de quiénes son los integrantes de este grupo, ¿estaremos ante la cúpula de la Primera Orden? ¿Tendrán algo que ver con el misterioso pasado de Rey o con el de Luke Skywalker?

 

Star Wars Episodio VIII - Galería de imágenes con nuevos personajes



Es muy pronto para contestar estas preguntas ya que la cinta no llegará a los cines hasta el 15 de diciembre de 2017 y no tenemos aún claras las líneas argumentales de la cinta de Rian Johnson.

 

Lo único confirmado es que Star Wars: Episodio VIII contará de nuevo con Daisy RidleyJohn Boyega y Oscar Isaac. Además, Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran se han unido al reparto si bien desconocemos en calidad de qué personajes. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.