Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Gwendoline Christie asegura que no defraudará

Mar Rascón Sánchez

Capitana Phasma Star Wars: Episodio VIII - Gwendoline Christie
Gwendoline Christie a la que vimos bajo la armadura de Capitana Phasma, asegura que el Episodio VIII de Star Wars no defraudará a los fans de la saga.

Hay veces que queremos que pase el tiempo lo más rápido posible, y sí, en lo relativo a los estrenos marcados en el calendario de la nueva trilogía Star Wars es así. Pese a que lo deseamos mucho, ya falta muy poco para ver el primer spin-off de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrena el 15 de diciembre, ¡sólo dos semanas! Pero después deberemos esperar un año para el Episodio VIII, del que apenas conocemos nada (por no saber no sabemos ni su título oficial), y que estamos deseando poder ver un primer avance, ya sea en fotos y/o en forma de tráiler. Son muchas las dudas que tenemos después de ver El despertar de la fuerza, pero Gwendoline Christie, la actriz que se esconde bajo la armadura de la Capitana Phasma, ha asegurado que el Episodio VIII no defraudará a los fans.

 

La actriz conocida por Juego de Tronos cómo Brienne de Tarth ha hablado con Entertainment Weekly y ha prometido que la nueva entrega de la saga Star Wars cumplirá con ¿todas? las expectativas de los seguidores: "No creo que nadie vaya a sentirse decepcionado". Estas son las únicas palabras que Gwendoline Christie ha declarado sobre el Episodio VIII, no han conseguido sacarle más información, de hecho su respuesta ante la pregunta de si podía dar algún adelanto de la película, ha sido muy conciso y claro: “No”.

El Episodio VIII que se estrenará el 15 de diciembre de 2017 y Lucasfilm guarda con ahínco cualquier información relacionada con ella, aun así, esperamos poder ver un pequeño adelanto en el estreno de Rogue One. ¿Ya tienes tu entrada?

La guerra de las galaxias: Episodio VIII
La guerra de las galaxias: Episodio VIII

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.