Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Nuevas pistas sobre el origen de Rey

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VIII: teorías sobre lo que podría suceder tras El despertar de la fuerza
Una nueva teoría sobre Rey la conecta con la realeza, pero no lo averiguaremos hasta el estreno de Star Wars: Episodio VIII el 15 de diciembre de 2017.

La nueva trilogía de Star Wars ha desencadenado un sin fin de preguntas que muchos esperan resolver en el Episodio VIII, mientras llega ese momento en diferentes foros y webs no se ha parado de especular sobre muchas cuestiones, una de las más comentadas es el origen de Rey. Pues bien, una nueva teoría sobre el personaje interpretado por Daisy Ridley ha cogido relevancia en los últimos días, una teoría que la conecta con la realeza.

Rey es la heroína principal de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, y el personaje más enigmático de la nueva trilogía, no conocemos su origen ni la fuente de su poder, y esto trae de cabeza a miles de seguidores de La Guerra de las Galaxias. El usuario de Reddit @The_Playboy sugiere que la nueva protagonista de Star Wars podría pertenecer a la realeza, según afirma, esta ha estado presente en el universo creado por George Lucas siempre y ha jugado un papel de cierta importancia. Cuando Palpatine se hace con el poder muchas de las familias reales perdieron influencia e incluso fueron asesinadas. El usuario de Reddit se basa en esto y en las familias mencionadas en el Episodio VII para darle un origen a Rey: "De aquí es de donde viene mi teoría. Creo que Rey es de una familia real y de un planeta no conocido por la audiencia. La Primera Orden invadió el hogar de Rey y lo destruyó. Quizá un grupo de guardias reales escaparon con la joven Rey y la dejaron en Jakku para que estuviese a salvo".

Sea o no cierta, la teoría no explicaría por qué Rey es capaz de usar la Fuerza de esa forma ni quién ni porqué la abandonó en Jakku, sólo podemos tener paciencia y tomarnos muchas tilas hasta que lleguen las explicaciones en el Episodio VIII de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.