Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VIII – Rian Johnson ha comenzado el montaje

Mar Rascón Sánchez

Star Wars VIII
Rian Johnson ha empezado el montaje de Star Wars Episodio VIII, el director ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde le vemos muy liado.

Tenemos la prueba del delito. Rian Johnson encargado de dirigir la próxima película de la saga galáctica de la que aún no conocemos el título a comenzado el montaje de Star Wars: Episodio VIII. El director se tomó unas “merecidas vacaciones” tras finalizar el rodaje y ha vuelto al trabajo para empezar a montar lo que será la octava entrega de esta saga. Johnson tiene tiempo para hacerlo, aún falta poco menos de año y medio para tenerla lista, pero esperamos poder ver el primer avance en el estreno de Rogue One: Una historia de Star War el próximo 16 de diciembre.

En este momento estamos seguros que muchas preguntas a las que nadie puede dar aún respuesta pasan por tu mente, así que cálmate y sigue leyendo. Instagram (a veces Twitter y Facebook) se ha convertido en el medio favorito para anunciar pequeñas noticias en relación al cine y así lo ha hecho Rian Johnson en su cuenta oficial. El director ha publicado una foto en la que se le ve de espaldas frente a un gran equipo de montaje, a la que ha acompañado del texto “¡Día uno!”.

 

 

Rian Johnson no es único que vuelve al trabajo, hace un par de días era John Williams afirmó que comenzaría pronto a componer la BSO (tan indispensable) de Star Wars: Episodio VIII. Una película que todos esperamos pueda paliar los defectos de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza y que debe, al menos recaudar o superar a su antecesora. Aunque la expectación por esta nueva secuela es grande, no tiene la importancia o la presión de la anterior, sobre todo porque Disney tiene el foco puesto ahora mismo en el spin-off de la tripulación que consiguió los planos de la Estrella de la Muerte.

De momento la sonrisa de oreja a oreja sólo por ver esta foto ya nos tiene más que contentos, porque eso sólo significa una cosa, que un primer teaser tráiler se acerca y que pronto podremos conocer el título oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.