Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII – ¿Romance entre Maz y Chewbacca?

Mar Rascón Sánchez

El próximo episodio de Star Wars podría traer consigo la confirmación de una historia de amor, la de Maz y Chewbacca.

Tras el final de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, nos hemos quedado sin pareja galáctica. Toda historia de aventuras viene acompañada de una historia de amor, de un romance. Durante años la relación de Leia y Han Solo ha formado parte del amor en la galaxia, en una muy, muy lejana, pero ahora las cosas han cambiado, no les fue también y el lado oscuro finalmente terminó por separarles. Pero puede que el estreno del Episodio VIII de Star Wars nos deje una nueva relación, aunque no adivinarías cual.

Según la actriz Lupita Nyong'o que da vida a Maz en la nueva trilogía, no le importaría mantener un romance con Chewbacca. "Esa es una pregunta brillante. Como representación de Maz, diría que lo espero", comentó Nyong'o al medio Yahoo Movies durante una entrevista y añadió: "Creo que es lo que sueña y espera Maz", contestó de manera divertida.

Según el portal Reddit, existe una teoría en la que existe esta relación e incluso que son padres de unos pequeños ewoks. De hecho los fans de la saga de Star Wars que apuestan por esta relación han recreado el primer beso entre ambos. Además nosotros hemos recopilado una galería que podéis encontrar en la cabecera con algunas de las imágenes de este bonito romance tal y como los seguidores de la Guerra de las Galaxias lo imaginan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.