Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - Se rumorea una gran revelación de Luke

Mar Rascón Sánchez

Luke Skywalker
El Episodio VIII de Star Wars nos presentará a un Luke Skywalker distinto que podría tener un poder Jedi hasta ahora no visto en ninguna de las películas de la saga.

¡CUIDADO, SPOILERS! Esta noticia contiene rumores acerca del Episodio VIII de Star Wars, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El último minuto del Episodio VII de Star Wars fue quizás el más valioso de toda la cinta, al menos para muchos. Luke Skywalker era encontrado por Rey en una isla de algún planeta de la galaxia. La ausencia del protagonista principal de esa saga durante toda la película tendrá su debida recompensa en el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson, pero aún falta mucho para verlo, más o menos un año y un mes. Mientras sólo podemos especular y hacernos eco de rumores y filtraciones.

Según el último rumor, Luke Skywalker, ya convertido en un maestro Jedi introducirá a la saga un nuevo poder llamado Force Vision, que le permite ver el futuro de otro Jedi. Esta habilidad no ha sido tratada ni conocida hasta ahora en la saga Star Wars, y quizás sólo puedan usarlos algunos elegidos por la Fuerza. El final de El Despertar de la Fuerza no desveló nada, aún no conocemos el origen de Rey, ni quien es ni porqué puede usar la fuerza con tanta destreza sin apenas haber entrenado con un maestro Jedi. No sabemos si el Episodio VIII de Star Wars será capaz de aclarar todo esto, pero si que nos despejará algunas dudas.

Desde el principio los rumores han sugerido que Luke entrenará a Rey de la misma forma que él fue entrenado por el Maestro Yoda en el Episodio V: El Imperio Contraataca. Sin embargo, este dudará, ya que teme que Rey sucumba al lado oscuro de la Fuerza. Mientras, Kylo también seguirá entrenándose bajo las órdenes del líder Supremo Snoke, personaje del que aún desconocemos mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.