Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - La espectacular versión moderna del duelo entre Obi-Wan y Darth Vader

Star Wars - Duelo entre Obi Wan y Darth Vader

Dejando a un lado la calidad de las nuevas películas (pues hay opiniones de todo tipo al respecto), hay que reconocer que Star Wars es una de las franquicias más rentables para Disney. Con el estreno de Star Wars Episodio 9 a finales de año, la compañía del ratón ya tiene preparadas tres nuevas películas de Star Wars en su plan de estrenos que irán llegando en los años 2022, 2024 y 2026 respectivamente.

Hazte con la figura Funko Pop de Darth Vader

A medida que han ido saliendo nuevas películas de Star Wars se ha visto más incrementada la acción en sus secuencias de lucha, algo que, si las comparamos con la pelea de espadas entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en el Episodio IV, esta se queda algo sosa (a pesar de que siga siendo una de las mejores películas de la saga, por supuesto). A modo de homenaje, un fan ha recreado la escena de la película de 1977 añadiendo unas coreografías propias de la época más actual. El resultado lo podréis comprobar a continuación a través del siguiente vídeo:

La verdad es que hay que reconocer que esta nueva versión de la pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader resulta muy espectacular, sobre todo si la comparamos con la escena original. Por supuesto, esto no es más que un montaje realizado por un fan que de ningún modo se incluirá en una hipotética futura nueva versión de la película Una nueva esperanza (bastantes cambios realizó George Lucas en su momento con la trilogía original, ¿verdad?).

¿Qué os ha parecido este nuevo montaje de la pelea entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.