Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars al estilo GTA V

Clara Castaño Ruiz

Star Wars al estilo GTA V
Michael y Trevor de GTA V emulan a los héroes y villanos de Star Wars en el siguiente vídeo. Nadie puede resistirse a la saga galáctica.

Ahora que está cerca el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, nadie se resiste a una buena pelea de sables láser. Michael y Trevor de GTA V se enfrentan en en las calles de Los Santos. ¿Quién será el vencedor y tendrá la Fuerza de su lado?

El animador Boris the Blade ha compartido en su youtube una breve animación en la que podemos ver una pelea con sables láser entre dos de los protagonistas de GTA V, sólo falta Franklin. Para crear la animación ha utilizado el editor de Rockstar y la herramienta After Effects. El resultado no tiene desperdicio.

El combate pone frente a frente a Darth Trevor y Michael Kenobi, nombres con los que ha bautizado Boris the Blade a los personajes de GTA V en claro homenaje a Star Wars. Sin duda, lo que vuestros ojos van a ver sería imposible en una nueva película de la saga galáctica, pues nada nos recuerda a ella, pero el resultado no tiene desperdicio y es un excelente trabajo de su creador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.