Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Ewan McGregor sigue dispuesto a ser Obi-Wan Kenobi de nuevo

Javier Sánchez

Obi Wan

Ewan McGregor vuelve a expresar lo mucho que le gustaría volver a encarnar al personaje de Obi-Wan Kenobi en el spin-off de Star Wars, si alguna vez el proyecto vuelve a ponerse en marcha. Desde hace muchos años, se rumoreaba que el maestro jedi tendría su propia película en solitario, ubicada entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza. 

Desafortunadamente, aún no se han tomado cartas en el asunto. Lo más cerca que Obi-Wan ha estado de realizarse fue cuando se comentaba que Stephen Daldry estaba negociando dirigir dicho spin-off sobre el personaje. El jarro de agua fría sobre la producción de Obi-Wan llegaba con la película de Han Solo.

¡Consigue ya la película de Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi!

star wars ix

El escaso éxito de la cinta en taquilla hizo que Lucasfilm pausase todos los proyectos de sus películas "legado" sobre los personajes más míticos de la saga Star Wars, mientras volvían a pensar una estrategia para esta clase de películas. Aún es demasiado pronto para saber si llegaremos a ver una película de Obi-Wan en solitario algún día, pero lo que sí está claro son las declaraciones que Ewan McGregor hacía para Screen Rant

Me temo que no he vuelto a saber nada sobre el proyecto. Pero sabéis que sigo disponible y me encantaría hacerlo. Eso seguro. 

2005 - Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith

Nos queda claro que el actor ha continuado su entrenamiento jedi desde las sombras, y que está preparado física y mentalmente para llevar a cabo un papel que no podría ser representado por otro actor que no sea él. Al menos, a muchos fans nos costaría mucho ver a otro que no fuera él en una nueva e hipotética película spin-off de la saga Star Wars

Si aún no habéis visto las viñetas que parodian el remake que los detractores de los Últimos Jedi han realizado con mucho sentido del humor, no os la perdáis. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.