Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Face the Force - Madrid acoge la nueva exposición en sus calles

Jesús Delgado

Star Wars: Face the Force - Madrid acoge la nueva exposición en sus calles
Star Wars: Face the Force llega a Madrid. El Ayuntamiento de Madrid y Disney se unen para convertir la ciudad en el escenario urbano de una exposición de yelmos dedidaca a La Guerra de las Galaxias y a El Despertar de la Fuerza. 

ACTUALIZADO- 30/10/2015: Ya conocemos las localizaciones de los cascos. Disney y el Ayuntamiento de Madrid ya han revelado dónde podremos ver estas piezas de arte en la capital de España. Sus localizaciones será:  El Estadio Santiago Bernabéu, la Plaza de Colón, la Puerta de Alcalá, Fuencarral, la Plaza de España, el exterior del Museo Reina Sofía, Madrid Río y el Matadero. 

 

 


 

Desde el  31 de octubre al 30 de noviembre, Madrid acogerá una exposición única en el mundo  basada en Star Wars: Face the Force. A lo largo de hasta ocho puntos emblemáticos de la capital de España se colocarán sendos cascos basados en los que portan los personajes de La Guerra de las Galaxias. De esta manera, Disney, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, pretende preparar a los madrileños y a los turistas para el estreno en cines de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el cual se producirá este próximo 18 de diciembre de 2015.

 

Con Face the Force, Madrid servirá de escenario urbano para cascos y yelmos tan emblemáticos como el de Darth Vader o los nuevos cascos de los soldados de la Primera Orden, incluyendo el Flametrooper, cuya figura de accion vimos no hace mucho. De este modo, se rinde homenaje tanto a las películas originales de Star Wars como al próximo Episodio VII, más conocido como El Despertar de la Fuerza.


Star Wars: Face the Force - Madrid acoge la nueva exposición en sus calles
Star Wars: Face the Force - Madrid acoge la nueva exposición en sus calles

 
El acto inaugural de esta exposición de Star Wars: Face the Force se llevará a cabo el día 30 de octubre, viernes.  Dicho acto se desarrollará en el Parque del Retiro en la entrada de la Puerta de la Independencia, a las 10:45 de la mañana, revelando el primero de los cascos (cuya naturaleza y dueño aún no se han hechos públicos). Al mismo acto acuridán Celia Mayer, Delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney España, así como distintos medios de comunicación. 

 

Postertiormente a la inauguración, hasta siete localizaciones públicas de Madrid más se desvelarán como lugares de exposición para las siete piezas restantes. Durante el mes siguiente, La Villa será intensa en la Fuerza, acercando el universo Star Wars a sus ciudadanos, sirviendo de escenario urbano para la exposición Face the Force. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.