Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Unos fans diseñan su propia moto Speeder

Scout Trooper

Ya puedes ir buscando monedas perdidas entre los asientos del sofá o donde quiera que puedas encontrar algo de dinero, porque vas a salir de esta noticia deseoso de haberlo hecho antes. ¿Te imaginas tener tu propia Speeder como las que utilizaban los Soldados Clon exploradores, los míticos Scout Troopers, durante las escenas de Endor en Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi? ¡Pues tus sueños pueden hacerse realidad! 

Un grupo de fans han fabricado su propia moto Speeder que, con las limitaciones tecnológicas del presente, es una réplica realmente fiel de lo que vimos en el cine. Vale, no vuela, pero con las velocidades que puede alcanzar es como si lo hiciera. Lo cierto es que este equipo, Vintage Works, no ha dado pistas sobre si intentarán comercializarla o no, pero, al menos, podemos alegrarnos la vista y la esperanza de que alguien haya sido capaz de hacerlo. ¡No te pierdas el vídeo!

El Universo Star Wars sigue dando de qué hablar. ¡No te pierdas el tráiler de la próxima película de LucasFilm Rogue One: Una historia de Star Wars!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.