Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Force Band de Sphero ¡Siente la Fuerza!

Benjamin Bruna

Star Wars. Forceband con BB-8.
BB-8 fue uno de los protagonistas de las pasadas navidades. No solo por meterse al público en el bolsillo con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, también por ser uno de los juguetes mas vendidos gracias al estupendo diseño de Sphero.

Sphero, la marca que creó la versión domestica de BB-8, ha anunciado un nuevo producto la Force Band. Esta pulsera, destinada a repetir el éxito del año pasado, sera lanzada en Rogue Friday del 30 de septiembre, fecha en la que se estrenarán la mayoría de las novedades relacionadas con Rogue One - Una historia de Star Wars, la próxima gran cita de los fans de Star Wars con las pantallas de cine. Gracias a este nuevo invento podremos controlar a BB-8 sin necesidad de usar el teléfono móvil, pero no sera el único uso que se podrá hacer de ella.

La Force Band de Sphero es mucho mas que un mando a distancia para BB-8. Ademas del modo "control de droides" también estarán disponibles modos como el entrenamiento de combate, el entrenamiento en la Fuerza, o los modos que nos permitirán buscar suministros para la Resistencia u Holocrones. En este último caso, esos objetos coleccionables serán almacenados en la aplicación de vuestro Smartphone o Iphone. En estos modos se nota cierta influencia de Pokemon Go, salvando las distancias, ya que obligaran al usuario a pasear para encontrarlos.

Si en su momento no os hicisteis con BB-8 no os preocupéis, con motivo del estreno deRogue One - Una historia de Star Wars se lanzara un pack de que incluirá esta Force Band y una nueva versión de BB-8 con efecto de suciedad y desgaste a un precio de 225€. Sí, tenéis razón en Rogue One no veremos a BB-8, tendremos que esperar a Star Wars: Episodio VIII para ver al pequeño droide de nuevo. Seguramente para esa ocasión Sphero nos tenga preparadas mas sorpresas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.