Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Gal Gadot es candidata a protagonizar una de las futuras trilogías

Star Wars Caballeros de la Antigua República

La franquicia galáctica de Star Wars tiene en su futuro inmediato el lanzamiento de The Mandalorian en Disney+ en noviembre, y el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker en diciembre, con el que cerrará la Trilogía de las Secuelas y la Saga Skywalker de forma simultánea. Pero como bien sabéis, están lejos de ser las últimas producciones de Star Wars, para bien o para mal, ya que hay al menos dos trilogías en camino y una película en la que trabaja Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

Recientemente se ha indicado que Lucasfilm busca contar con más protagonistas femeninas en sus producciones, y sonaba hace poco el nombre de Brie Larson (Capitana Marvel), algo que se vio alimentado por una imagen que subió a su cuenta de Instagram. Ahora, según informa We Got This Covered, Gal Gadot (Wonder Woman) también puede ser candidata a protagonizar una de las trilogías de Star Wars en las que se está trabajando, claro que no se sabe, para variar, si competiría con Larson por el papel, o si sería un personaje diferente.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ahora, una pequeña teoría / apuesta de cara a uno de los personaje que podría asumir Gal Gadot. Uno de los rumores que más se escuchan es que una de las futuras trilogías de Star Wars se ambientará en la Antigua República, probablemente la dirigida por los creadores de Juego de Tronos. Un personaje clásico en estos relatos que podría encajar para Gadot es el de Bastila Shan, o si la película se basa en los acontecimientos de Star Wars: The Old Republic, podría ser su descendiente, Satele Shan. Esto son, como decimos, elucubraciones nuestras basadas en el rumor de que Gal Gadot podría ser una de las protagonistas de una de las Trilogías.

Satele Shan

Con Star Wars y Lucasfilm puede llegar a ser todo muyyyy confuso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.