Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Galaxy of Adventures rinde homenaje a la princesa Leia en su nuevo episodio

Leia en Star Wars Galaxy of Adventures

Han pasado más de tres años desde que falleciese Carrie Fisher pero el recuerdo de todo lo que dio la actriz en el universo de Star Wars sigue estando muy presente, pues su Princesa Lelia, después General, es inolvidable.

Muchos personajes han pasado por el universo Star Wars, pero los tres primeros protagonistas de la franquicia siempre tendrán algo especial, por eso, en la nueva serie de cortos de animación, llamados Star Wars Galaxy of Adventures, que se estrenan en Youtube para dar a conocer la saga de George Lucas a los más pequeños, han querido resumir la extensa vida de la Princesa Leia, en un vídeo de no más de un minuto que sirve como gran homenaje a esta mujer del espacio de armas tomar. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para ello se han servido de varias escenas que hemos podido ver a lo largo de la última trilogía en la que vemos a Leia interaccionar con Rey o con Poe Dameron, pero sin duda, el momento más emotivo es cuando empieza a sonar la música de John Williams, y vemos a la princesa en la ceremonia del final de Una nueva esperanza, o junto a Lando Calrissian en El imperio contraataca o en el bosque de los Ewoks de El retorno del Jedi. 

Por el momento, el universo de Star Wars planea seguir expandiéndose a través de series de televisión, cómics o novelas mientras se plantea cómo continuar su andadura en el cine, después de que la última trilogía iniciada por J.J. Abrams no haya gustado a los fans tanto como cabría esperar. 

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.