Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Galaxy of Heroes: Llegan Han Solo y Chewbacca veteranos

Galaxy of Heroes

A medida que el estreno de Star Wars Los últimos Jedi se acerca, vemos que todos los contenidos relacionados con la saga creada por George Lucas comienzan a enfocarse hacia la época de la Primera Orden y la Resistencia. En este caso, Star Wars Galaxy of Heroes, el juego de batalla para Android e iOS ha recibido una nueva actualización de contenido en la que se incluyen nuevos personajes desbloqueables y un nuevo tipo de evento para que todo el gremio colabore. Vamos a echarle un vistazo.

La saga completa de Star Wars

Contrabandista veterano Han Solo

Seguro que a más de uno le dio un vuelco el corazón cuando Harrison Ford reapareció como Han Solo en El despertar de la Fuerza. Y no es para menos. Han Solo asume un gran protagonismo en el Episodio VII, guiando a Rey y a Finn a los lugares que realmente necesitan y sobretodo, haciendo que los warsies más veteranos saboreasen de nuevo ese humor tan característico del sinvergüenza más carismático de la galaxia.

Contrabandista veterano Han Solo

Galaxy of Heroes rescata al viejo contrabandista a través de un evento de 5 fases con el que podremos desbloquear al personaje y subirlo hasta el nivel de tres estrellas. Además, en la fase final podremos ganar una buena cantidad de créditos para gastar en nuestros personajes ya desbloqueados.

El contrabandista veterano Han Solo asume el rol de atacante en el campo de batalla. Contará con ataques de seguimiento, aprovechará al máximo los atenuadores enemigos y podrá atenuarles él mismo.

Contrabandista veterano Chewbacca

Como no puede ser de otra manera en Star Wars, allá a donde va Han Solo, va Chewbacca. El entrañable wookie que encarna la lealtad por encima de todo siempre se complementa con el bueno de Han para acabar metidos en los líos más descabellados. Aunque todo es mejor que volver a transportar rathtar...

Contrabandista veterano Chewbacca

El contrabandista veterano Chewbacca se desbloquea igual que su compañero mediante un evento de 5 fases. Igual que sucede con Han Solo, podremos ascender a Chewie hasta las tres estrellas, asegurándonos que tenga un nivel medio decente a la hora de combatir. También ganaremos la nada despreciable cantidad de 700.000 créditos cuando completemos la última fase del evento. A pesar de tener un poder similar, hemos encontrado algo más útil a Han que a Chewie, aunque nuestro querido wookie cuenta con un buen aturdidor.

Huelga decir que, como es de esperar, tanto Han como Chewbacca cuentan con aptitudes pasivas que se activan si el otro compañero está en el equipo de lucha, por lo que probablemente sería una gran idea incluirles juntos para que hagan la vida imposible a vuestros rivales.

Batallas territoriales

Durante la semana pasada se realizó el primer evento de gremio periódico. Hasta ahora, la forma de colaborar con nuestros compañeros de gremio era a través de los asaltos y, parcialmente, de las actividades diarias de gremio. A partir de ahora, también lo podremos hacer en los eventos de gremio, unos eventos que duran varios días y en los que todos los miembros del gremio reciben las mismas recompensas.

Batallas territoriales SWGoH

Las batallas territoriales consisten en 6 fases de 24 horas en las que el gremio va "avanzando" por el tablero, aportando unidades y jugando batallas terrestres y espaciales. A medida que se alcanzan objetivos se desbloquean estrellas. Cuantas más estrellas consigue el gremio, mayor recompensa recibirán todos sus miembros. Además, en algunas de las batallas internas que se pueden librar podemos conseguir fragmentos de personajes especiales, como la oficial rebelde Leia Organa.

El primer evento (y el segundo que empieza en unos días y es una repetición) está inspirado en la Batalla de Hoth, y nos hará sentir como si estuviéramos en medio de El Imperio contraataca. Bueno vale, no al nivel de un Battlefront, pero ya nos entendéis.

Las recompensas que se obtienen en estos eventos son cristales y fichas de eventos de gremio, una nueva moneda que cuenta con su propia tienda en el apartado de cargamentos. Con ellos podremos adquirir fragmentos de Yoda ermitaño, amen de otras partes de equipo.

Lo que está por venir

Indicaros que esto es pura especulación, y podemos estar equivocados. Pero todo parece indicar que en próximos eventos es posible que vayamos a necesitar a nuestros personajes de la Primera Orden y de la Resistencia a punto para poder desbloquear nuevas recompensas. No sería de extrañar que el juego aproveche el tirón del Episodio VIII para lanzar un evento relacionado. Además el personaje que este mes estamos recibiendo en las recompensas diarias es la Capitana Phasma, y es un indicativo más de por donde podrían ir los tiros.

Batallas territoriales SWGoH

En cualquier caso, quienes ya tenéis más experiencia en el juego, sabéis que tenéis que potenciar bien a vuestros personajes para cualquier evento que pueda surgir, ya que muchos aparecen sin previo aviso. Recordad que podéis echarle un vistazo a nuestra guía para comenzar a jugar a Galaxy of Heroes si sois nuevos en el juego. Sed constantes, y que la Fuerza os acompañe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.