Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Gran Canaria podría ser escenario para alguna de las películas

Clara Castaño Ruiz

Star Wars - Gran Canaria podría ser escenario para alguna de las películas
Gran Canaria podría ser una de las localizaciones para una futura película de Star Wars. ¿Os imagináis a los Stormtroopers recorriendo las dunas de Maspalomas? 

Tras el éxito que ha supuesto Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Disney sigue trabajando en las localizaciones para rodar las nuevas entregas de la saga galáctica que se estrenarán en el futuro. Según ha trascendido a través del medio Canarias 7, Gran Canaria estaría en el punto de mira de Disney para ejercer de escenario en alguna de las entregas de Star Wars

 

Al parecer, representantes de la productora de Star Wars llevan meses pateando Gran Canaria en busca de localizaciones que se ajusten a alguna de las nuevas películas de la saga. Los contactos se están llevando con el máximo secretísimo y la decisión todavía no está tomada, pero desde febrero se les ha visto visitando lugares tan conocidos como Maspalomas o el Roque Nublo. 

Canarias 7 señala que el rodaje de esta nueva entrega de la saga comenzaría en 2017 y la película se estrenaría en 2018, por lo que queda descartado el Episodio VIII de Star Wars, ya que se está rodando en estos momentos y su fecha de salida en los cines es el 15 de diciembre de 2017. 

 

Pocos más detalles han trascendido sobre el posible rodaje de Star Wars en Gran Canaria o localizaciones en las que se rodaría la película. De confirmarse, será la segunda vez que un rincón de España aparece en Star Wars, pues en el Episodio II - El Ataque de los Clones apareció la Plaza de España de Sevilla como Naboo ¿Será Gran Canaria localización para Star Wars Episodio IX o tal vez para alguna de las películas que vengan después de Rogue OneNos mantendremos atentos por si hay alguna novedad

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.