Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Las Guerras Clon se canceló porque se estaba volviendo “demasiado gráfica”

Mejores episodios de Clone Wars

Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, una de las primeras franquicias en caer del universo Star Wars fue la aclamada serie de animación Star Wars: Las Guerras Clon, que fue cancelada sin dar muchas explicaciones. 

Ahora, seis años después de que desapareciese de la pequeña pantalla, el actor Daniel Logan, que interpretaba al mercenario Boba Fett en Star Wars: El ataque de los clones y después le prestó su voz al mismo personaje en la serie de animación, ha querido aclara el por qué de esta extraña cancelación. 

"Fue Disney la que la canceló, creo que porque se estaba volviendo un poco demasiado gráfica, de hecho, se estaba volviendo muy gráfica. Boba iba a empezar a hacer cosas muy muy guays. Se estaba empezando a convertir en el cazarrecompensas que todos conocemos. La serie se estaba haciendo cada más gráfica, mucho más de lo que Disney está acostumbrado para un producto de animación", explicaba el actor durante la Comic Con de Londres en una declaraciones recogidas por ComicBookMovie.

La serie al completo de Star Wars: Las Guerras Clon

Si no recuerdas en qué momento Las Guerras Clon se volvía "demasiado gráfica" para la casa del ratón es porque hubo varios episodios que se rodaron pero nunca se llegaron a emitir.

"Grabamos siete episodios que nunca se estrenaron. Hubo varios episodios que estaban a punto de emitirse en los que Boba Fett hacía cosas muy chulas. No lloré, pero si que se me saltaron algunas lágrimas cuando vi algunos de estos episodios y me di cuenta de lo que mi personaje estaba haciendo. Como los grabamos, podrían volver algún día... Nunca se sabe", revelaba Daniel Logan

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.