Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Comienza el casting para Lando Calrissian

Lando Calrissian

El universo de Star Wars sigue en pleno crecimiento. Los personajes de sus seis primeras películas y las tramas que acontecían siguen inspirando a LucasFilm para producir nuevas películas en forma de spin-offs. En diciembre llegará Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera de una larga lista con la que Disney quiere seguir expandiendo el Universo Cinematográfico de Star Wars y, claro está, aprovechar el tirón mediático. Uno de los spin-offs más esperados es el de Han Solo, que hace poco confirmaba que tendría a Alden Ehrenreich en el papel protagonista en una versión más joven que la del contrabandista que tan popular hizo a Harrison Ford. Hoy confirmamos otra aparición estelar: Lando Calrissian aparecerá en la película.

Star Wars Battlefront - DLC Bespin, Lando Calrissian y nuevos contenidos en camino

El casting para encarnar a Lando Calrissian ya ha comenzado y la sub-trama con Han Solo promete ser de lo más interesante. ¿Cómo se conocieron? Y, lo más importante, ¿cómo consiguió Lando convertirse en amigo de Solo? Seguramente pronto podremos desvelar al actor que se encargará de rejuvenecer a Billy Dee Williams, el original. Juntando esta noticia con que Chewbacca también será otro de los protagonistas, tenemos un plantel de personajes de lo más interesante.

El spin-off de Han Solo en Star Wars será dirigido por Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película), con guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan -cuyo trabajo promete ser de lo mejor del universo hasta la fecha-, pero tendremos que esperar hasta 2018 para verla en los cines. ¿A quién más os gustaría ver en este spin-off? Además, os recordamos que LucasFilm planea, al menos, otras tres películas con Alden Ehrenreich en el papel. Tenemos Star Wars para rato, así que no te pierdas los mejores momentos de Han Solo en la trilogía original:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.