Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Diego Luna bromea con la aparición de Cassian Andor en el spin-off

Mar Rascón Sánchez

Cassian Andor - Rogue One
El actor Diego Luna que interpreta a Cassian Andor en Rogue One ha bromeado sobre su posible participación en el spin-off de Han Solo, algo prácticamente imposible.

De Star War: Episodio VIII apenas sabemos nada, pero sobre el próximo spin-off de La Guerra de las Galaxias, basado en la juventud de Han Solo no paramos de recibir noticias y rumores. Ahora se le suma la broma de Diego Luna, sobre la “improbable” aparición del Capitán Cassian Andor en ella. La alfombra roja de los Globos de Oro es un hervidero de comentarios que se pueden interpretar de varias formas, así que los periodistas no pierden oportunidad para preguntar y sonsacar cualquier cosa acerca de los futuros estrenos más esperados.

Star Wars Rogue One tráiler final

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener información y SPOILERS de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, si no la has visto aún, es preferible que no sigas leyendo.

Josh Horowitz reportero de MTV no perdió la oportunidad de preguntarle a Diego Luna, si su personaje (Cassian Andor) en Rogue One aparecería en el spin off centrado en el uno de los personajes favoritos de la saga, Han Solo, Luna intentó desviar la atención y declaró entre risas: "¿Quién sabe? No sé [...] No tengo una respuesta para eso". Teniendo en cuenta que la edad del Capitán en Rogue One es más o menos similar a la de Han Solo en el Episodio IV, y que esta ocurre minutos antes de la historia con la que comenzó la saga, sumado a que se trata de la juventud del contrabandista, es poco probable. No, no digo que sea poco probable que aparezca el personaje, pero si lo hace interpretado por el propio Diego Luna, tendría que rejuvenecer unos cuantos años, y hombre, puede hacerlo mediante CGI, pero queda raro y trae polémica.

Han Solo

El periodista tuvo otra pregunta, una todavía más improbable que la anterior, y es que le quiso saber si había alguna posibilidad de que Cassian Andor hubiese sobrevivido al ataque del Imperio en el final de Rogue One, a lo que el actor respondió: "Sólo hay una versión y es la que has visto". Quizás no tenía nada más interesante que preguntarle a Diego Luna, aunque a mi se me ocurren algunas preguntas, no tanto relacionadas con el futuro de su personaje y si más con su pasado o con algunos detalles de la película, en fin, no trabajo para MTV.

De momento sobre el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo sabemos que estará compuesto por Alden Ehrenreich como Han (Solo), Donald Glover quien dará vida a Lando Calrissian y Emilia Clarke en un personaje del que nada se sabe y del que nada podemos suponer y la última incorporación, Woody Harrelson, quien hará de mentor. Phil Lord y Christopher Miller dirigen esta película que llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.