Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Llegan más problemas a la producción

Noelia Santiago

Han Solo spin-off - Imagen del reparto
Surgen más problemas dentro de la producción de Star Wars: Han Solo... Alden Ehrenreich no convence y el editor, Chris Dickens, ha sido despedido.

Parece que la producción del spin-off sobre Han Solo se está complicando más de lo esperado. Tras la salida de Phil Lord y Chris Miller de la dirección (y la llegada de Ron Howard), varios problemas continúan acechando la película sobre los orígenes de uno de los personajes más queridos de Star Wars.

Alden Ehrenreich estaba preocupado por el excesivo tono cómico de la película y el personaje de Han Solo. Según una fuente a THR, Lord y Miller "colaboran de forma muy cercana con los actores y les dan libertad creativa a la hora de actuar lo que, según ellos, saca lo mejor de los actores. Cosa que al productor ejecutivo Lawrence Kasdan no permite, ya que el guion tenía que ser tal cual".

Aún así, los problemas en la dirección han acabado repercutiendo en el actor, ya que no han sabido dar las indicaciones correctas a Alden Ehrenreich sobre el personaje. Muchos actores necesitan un coach, que les ayude en su interpretación durante el inicio de la producción, pero Lucasfilm ha decidido contratarlo ahora para ayudar en la actuación al protagonista y evitar una catástrofe.

Star Wars: Saga Completa en Blu-ray

Por último, el editor del spin-off de Han Solo, Chris Dickens, también fue despedido. El montador ha sido reemplazado por Pietro Scalia, ganador de un Óscar y responsable del montaje de películas como Alien: Covenant o The Martian.

Sin duda, con todo este caos es normal que los fans se pregunten si la película de Han Solo se acabará retrasando. Ya lo veremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.