Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo mostrará el Halcón Milenario como nuevo

Noelia Santiago

Han Solo spin-off

El Halcón Milenario ha navegado por el espacio durante décadas y se ha convertido en una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, además de participar en algunas de las secuencias de acción más memorables de toda la franquicia. Sin embargo, en El despertar de la Fuerza, vimos que era considerado casi un trozo de chatarra con alas.

No obstante, el amor que Han Solo tenía por el Halcón Milenario perduró en el paso del tiempo. Pero, ¿cómo llegó a hacerse con esta nave? En la trilogía original de Star Wars, Han era el dueño de la nave. Pero antes de sentarse en la cabina, esta fue la preciada posesión de Lando Calrissian y la perdió al apostarla a las cartas con él.

No hace falta decir que la nave será presentada en el spin off de Han Solo de Ron Howard, en la que veremos los comienzos del contrabandista, su primer encuentro con Chewbacca, y por supuesto, haciéndose con el control de esta nave, a la que un día llamaría "casa". Y como era de esperar, tendrá un aspecto diferente en la precuela.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Según cuenta Making Star Wars, el Halcón Milenario será un vehículo "nuevo" en el spin off de Han Solo y pertenecerá a Lando. El esquema de color variaría del diseño predominantemente gris en las versiones anteriores, ya que veremos algo más de azul y blanco, como el diseño conceptual para La venganza de los Sith.

Arte conceptual del Halcón Milenario para La venganza de los Sith

Teniendo en cuenta que la película de Han Solo se establece en los años anteriores al Episodio IV, no es de extrañar que el Halcón Milenario tenga también un aspecto más "joven" y estamos convencidos de que será uno de los protagonistas de la película, con permiso del propio Han Solo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.