Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - En la película podría aparecer Maz Kanata

Mar Rascón Sánchez

Aliens Star Wars Maz Kanata
Un nuevo rumor da a entender que Maz Kanata, el personaje que conocimos en el Episodio VII, podría aparecer en el spin-off de Star Wars sobre Han Solo.

El secretismo de Disney y Lucasfilm es digno de admiración, sobre todo si nos ponemos en la piel de la HBO, pero a pesar de ello, siempre surgen rumores y el nuevo sitúa a Maz Kanata en el spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo.

La película se estrenará el 15 de mayo de 2018, antes veremos en el cine el Episodio VIII, en la que es probable que este personaje aparezca, pero ¿cuál es la excusa para que esté en la de Han Solo?

El director de marketing de Funko, Mark Robben, ha hablado con SteeleWars ha hablado con entusiasmo sobre este spin-off y puede que se le haya escapado un detalle. Cuando nombraba al reparto de la película ha dicho el nombre de Lupita Nyong’o, la actriz que da vida a Maz Kanata.

Los cómics de Star Wars

Si tenemos en cuenta que es un personaje de más de mil años y que tiene un castillo que sirve de sede para viajeros, contrabandistas y otros, no nos debería extrañar, pero tenerla en el reparto puede significar algo más. En El Despertar de la Fuerza, veíamos como Han Solo, Chewbacca y ella se trataban de viejos amigos, quizás quieran darle transfondo a esa amistad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.