Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Primera imagen oficial del spin-off

Mar Rascón Sánchez

Han Solo spin-off
La web oficial de Star Wars ha revelado la primera imagen del spin-off de Han Solo, en ella vemos al reparto de la película encabezado por Alden Ehrenreich.

A bordo del Halcón Milenario, así aparece el reparto del próximo spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo en su primera imagen oficial, el rodaje ha comenzado. En la foto vemos a los componentes de la película encabezada por Alden Ehrenreich que toma el relevo de Harrison Ford para dar vida a una versión más joven del contrabandista, Emilia Clarke, en un “por ahora” desconocido papel, Woody Harrelson, que dará vida al mentor de Solo, Donald Glover, la versión joven de Lando Carlrissian, Phoebe Waller-Bridge, Chewbacca y los directores, Phil Lord, Christopher Miller (La LEGO película).

El pasado 30 de enero uno de los co-directores, Chris Miller, compartía lo que parecía la primera imagen del rodaje, aunque según sabemos ahora, el aún sin título spin-off de Star Wars sobre Han Solo, ha empezado oficialmente ayer, lunes 20 de febrero en Londres, en los estudios Pinewood. Junto a esta imagen le acompaña una escueta sinopsis: “La película explorará las aventuras del dúo (Han Solo y Chewie) antes de los eventos de Star Wars: Una nueva esperanza, incluyendo sus primeros encuentros con ese otro pícaro de una galaxia lejana, muy lejana, Lando Calrissian”.

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

Pese a la poca información, a la que ya estamos acostumbrados en lo relativo a Star Wars, sabemos que la fecha de estreno prevista es el 25 de mayo de 2018, tan sólo 5 meses después de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, de la que aún no tenemos ni tráiler. Son muchas las expectativas en este segundo spin-off de la Guerra de las Galaxias, ya que aquí tenemos como protagonista al más popular y carismático de los protagonistas de la saga original, Han Solo, alias “lo sé”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.