Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Primera imagen del set en Fuerteventura

Noelia Santiago

Han Solo spin-off - Imagen del reparto
El spin-off basado en el más canalla de todo el universo Star Wars se está rodando en la isla de Fuerteventura. Y ya se ha filtrado alguna imagen del set...

Hace unos meses os contábamos que parte de la producción cinematográfica de las primeras aventuras de Han Solotendría lugar en España. Los rodajes de Star Wars suelen ser muy hérmeticos y apenas conseguimos que se les escape algún detalle, pero la prensa local de la isla de Fuerteventuraha sido muy hábil y ha logrado hacerse con la primera imagen del set de rodaje del spin-off de Han Solo.

El equipo de Disney y Lucasfilm todavía ultima los preparativos para el rodaje de la película de Han Solo, que tendrá lugar entre finales de mayo y principios de junio, pero en la imagen que os mostramos a continuación ya se puede apreciar que el decorado avanza a buen ritmo.

Primera imágen del set de Han Solo en Fuerteventura

Lo que no nos queda claro es cuál puede ser el lugar que aparece en la fotografía. La zona recuerda al mundo desértico de Tatooine o, incluso, a Jakku, pero hace unos meses se reveló que conoceríamos Corellia, tierra natal de Han Solo.

Star Wars (Saga Completa 2015) en Blu-ray

La película de Han Solo, dirigida por Phil Lord Christopher Miller, estará protagonizada por Alden Ehrenreich que toma el relevo de Harrison Ford, Emilia Clarke, Woody Harrelson, que será el mentor de Solo, Donald Glover, el joven de Lando Carlrissian, y Phoebe Waller-Bridge. Su estreno llegará el 25 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.