Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Han Solo pudo estar protagonizada por Daredevil

Benjamin Bruna

Star Wars - Han Solo pudo estar protagonizada por Daredevil
Han Solo, el segundo Spin off de Star Wars, pudo haber sido protagonizado por el actor Charlie Cox el protagonista de Daredevil una de las series estrella de Netflix. Al parecer el actor realizó el casting para dar vida a la versión mas joven del contrabandista.

Han Solo sera el segundo spin off de la saga Star Wars. Con una fecha de estreno prevista para primavera verano de 2018,el rodaje comenzara el proximo mes de enero y parece que estará protagonizada por Alden Ehrenreich. Pero gracias a www.makingstarwars.net hemos podido saber que uno de los actores favoritos de la cultura geek pudo encarnar el papel de un joven Han Solo. Charlie Cox, conocido por su papel de Matt Murdock o su alterego Daredevil en la serie de Netflix llegó a realizar el casting para formar parte de la gran familia Star Wars.

Star Wars - Han Solo pudo estar protagonizada por Daredevil

Según el actor de 33 años, en la audición en la que participó todo era supersecreto y nadie le decía nada, pero el está convencido de que se trataba del casting para protagonizar Han Solo - Una Historia de Star Wars. En sus declaraciones afirma que el director de casting solo se dirigió a él para preguntarle porque no le miraba. La respuesta de Charlie Cox fue rápida y concisa, "He cogido el habito de no mirar a los ojos, ya que lo único que he hecho durante dos años ha sido interpretar a un tipo ciego”.  Por supuesto si no hemos hablado del bueno de Daredevil ni en la lista de candidatos finales os podéis imaginar que no le volvieron a llamar. Algo que según el propio Charlie se puede achacar al pésimo casting que realizo, y a que, según él mismo, se comporto como un idiota.

Aunque el motivo de descartarle para Han Solo, la película que dirigiran Phil Lord y Christopher Miller basándose en el guión de Lawrence Kasdan, puede ser debido a la edad. Alden Ehrenreich tiene 26, mientras que el perfil de Charlie Cox con 33 se acercaría mas a los 34 de Harrison Ford cuando se rodó la primera Star Wars. ¿Que opináis vosotros? ¿Creéis que el justiciero de la Cocina del Infierno habría estado a la altura para poner las botas de Han Solo Star Wars?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.