Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo - Ron Howard muestra parte del vestuario

Noelia Santiago

Han Solo spin-off
Ron Howard, nuevo director del spin off de Han Solo, ha publicado en una nueva imagen detrás de las cámaras, donde nos muestra parte del vestuario de la película.

Ron Howard se ha adaptado rápidamente como nuevo director del spin-off de Han Solo, tras la salida de de Phil Lord y Chris Miller por diferencias creativas. El rodaje continúa en marcha para mantener su fecha de estreno, fijada para mayo de 2018. Y cómo no, la discreción es máxima.

Sin embargo, el director de la precuela de Han Solo ha publicado una imagen en su cuenta personal de Twitter, con parte del vestuario que usará uno de los personajes de la cinta, y en el tuit anima a los fans a que adivinen a quién pertenece esta colorida ropa.

Muchos han respondido a Ron Howard y creen que se trata de la ropa del joven Lando Calrissian, personaje interpretado por Donald Glover. Otros han llegado a bromear hasta con personajes de otras sagas, como Spock o Wesley Crusher de Star Trek.

Star Wars: Saga completa en Blu-ray

La información sobre el spin off de Han Solo nos llega con cuentagotas, pero se agradece que el equipo de la cinta se acuerden de los fans, tras superar distintos baches que ponían en peligro la producción de la cinta. Mientras tanto, puedes repasar todas las películas de Star Wars en nuestro especial de cine sobre la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.