Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich (Actualizado)

Jesús Delgado

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich
 Alden Ehrenreich será el encargado de interpretar al joven Han Solo en el spin-off de Star Wars previsto para 2018 que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller.

ACTUALIZACIÓN 17/07/2016: Alden Ehrenreich ha sido confirmado como Han Solo dentro de la ultima conferencia de la Star Wars Celebration en Londres. Según Christopher Miller y Phil Lord, directores de la película Alden fue el primer actor al que realizaron las pruebas para interpretar  Han Solo en el proximo Spin Off de Star Wars.

Parece ya cosa hecha, a falta de la confirmación oficial por parte de Disney y Lucasfilm, a través de Starwars.com. Pero ya tenemos joven Han Solopara el spin-off de la Star Wars Anthology, la serie de películas que discurrirán de manera separada e independiente a la historia de los Skywalker en la serie películas de Star Wars. Según NY Post y confirmado por Deadline, los rumores se confirman: Alden Ehrenreich será Han Solo, en reemplazo de Harrison Ford

 

Esta noticia pues, deja fuera de la carrera a los otros dos principales contendientes,  Taron Egerton (Kingsman) y a  Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction). De acuerdo con los datos que manejan las fuentes de la noticia, Disney y Lucasfilm han quedado impresionados con las capacidades de Ehrenreich como actor. Por lo visto, los resultados de las pruebas realizadas en pantalla fueron cuanto menos espectaculares, dejando muy satisfechos a los responsables del casting. Esto, por otro lado, no nos debería pillar desprevenidos..  El intérprete fue una de las grandes sorpresas de los hermanos Coen en su última película, ¡Ave, César!

 

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich

Ahora, como decíamos al principio del artículo, únicamente hemos de esperar a la confirmación oficial por parte de los responsables de la película. No obstante, ¿qué podemos esperar de este spin-off que tiene previsto su estreno para el 2018? Cosas muy buenas, de entrada. En cuanto al guión, tenemos al frente a Lawrence Kasdan, autor de los guiones de El Imperio contraataca o En busca del arca perdida. Y como directores a Phil Lord y Christopher Miller, responsables de la Lego película.

Además, Variety coquetea con que Han Solo aparecerá como cameo en Rogue One. De ahí que estén pensando en grabar alguna escena con el nuevo actor, a modo de enlace con su spin-off, que comenzará a rodarse en enero de 2017. Esto implica que en Disney están bastante seguros de la elección de reparto y parece que pretenden hilar de alguna manera sus películas "independientes". 

¿Pero de qué irá esta película en solitario? Hay pocos detalles salvo los que ya conocemos, que esta película se desarrollará en  los tiempos oscuros, como el primer spin-off Rogue One y la serie animada Star Wars Rebels. Esto implica que las aventuras del joven Han Solo ocurrirán entre La Venganza de los Sith y la película original de Star Wars. De ahí que posiblemente veamos al Imperio en la cúspide de su poder y a algún conocido como Jabba el Hutt o, ¿quién sabe?, hasta al mismísimo Boba Fett. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.