Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Harrison Ford presentará los planes de Disneylandia para la saga

Jesús Delgado

Star Wars: Harrison Ford presentará los planes de Disneylandia para la saga
Harrison Ford presentará los planes de Disneylandia para la saga de Star Wars durante el programa especial de Disneyland 60, que emitirá la cadena ABC el 21 de febrero de este año. 

¡Harrison Ford regresa a Star Wars! Pero no como Han Solo, cuidado. No nos vengamos arriba. El icónico actor de Star Wars e Indiana Jones participará en el programa especial de la cadena ABC, que se emitirá el 21 de febrero, titulado Disneyland 60. En dicho programa, se celebrará los 60 años de vida del primer parque temático de Disney, abierto el 17 de julio de 1955, y con ello se revelarán también los planes de Disney para sus parques de atracciones.

Star Wars: Harrison Ford presentará los planes de Disneylandia para la saga

De este modo, Disneyland 60 estará conducido por el cómico y músic Derek Hough, quien estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. Por otro lado, Variety informa de la importancia de la presencia de Ford en el programa, como invitado de excepción. Y es que el actor expondrá los planes de Disney para Star Wars, presentando los avances de las dos expansiones de áreas dedicadas a La Guerra de las Galaxias en estos parques temáticos.

Recordemos que los primeros planes acerca de estos parques de atracciones los ofreció Bob Iger, CEO de la compañía, durante el pasado D23, revelando la intención de Disney de hacer áreas dedicadas por exclusivo al universo de George Lucas, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de vistar esa Galaxia Lejana, Muy Lejana..

"Estamos creando un nuevo mundo que os dejará con la boca abierta y que representa nuesta amplición más ambiciosa en parques de atracciones", dijo Iger en la ocasión. "Estas nuevas zonas de Disneylandia y de Walt Disney World os llevará a un nuevo planeta de Star Wars". 

Por el momento no se sabe mucho más de estas zonas, salvo que contendrán una supuesta misión secreta del Halcón Milenario y una simulación basada en una lucha entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. De ahí que la presentación de Ford durante la Disneyland 60 vaya a ser uno de los mayores y más esperados atractivos de todo el programa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.