Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars The High Republic contará con un manga original: The Edge of Balance

Star Wars: The High Republic: The Edge of Balance
Star Wars: The High Republic, contará con su propia serie de manga original gracias a The Edge of Balance, que nos mostrará a los Jedi en una faceta poco explorada.

La relación entre Star Wars y el mundo del manga no es nueva, aunque anteriormente siempre se ha utilizado una novela o cómic como base para la realización de una serie de manga. También se han utilizado las propias películas para ser adaptadas al formato japonés. Sin embargo, con la llegada del ambicioso proyecto de Star Wars: The High Republic, Lucasfilm Publishing quiere probar algo nuevo con el género, y lanzará al mercado The Edge of Balance, una nueva serie de mangas de Star Wars.

Anunciada anoche durante el evento de presentación de Star Wars: The High Republic, The Edge of Balance estará escrito por Justina Ireland y Shinya Shima, contando con el arte visual de Sakakibara Mizuki, que colaboró con anterioridad en el manga de Tiger & Bunny.

Lucasfilm Publishing no ha especificado por el momento una fecha de lanzamiento para Star Wars: The High Republic: The Edge of Balance, aunque ha asegurado que será una historia completamente original que combinará la esencia de Star Wars con la del manga.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Star Wars: The High Republic: The Edge of Balance se centrará en los denominados puestos de avanzada Jedi, emplazamientos ubicados en planetas remotos donde la presencia de la República Galáctica es prácticamente nula. Algunos Jedi son destinados a estos planetas para servir de ayuda a la administración local y proteger a la población de los peligros de la galaxia. The High Republic se ambienta varios siglos antes de los eventos de Star Wars episodio I: La amenaza fantasma, durante la época de esplendor de la república y la Orden Jedi.

Star Wars: The High Republic: The Edge of Balance

¿Qué os parece este nuevo manga de Star Wars que llegará próximamente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.