Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars - Hot Toys lanza la figura de Rey (Resistance Outfit)

Benjamin Bruna

Hot Toys continua ampliando su colección de figuras dedicada al universo Star Wars. Esta vez con la segunda versión de Rey, inspirada en el final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hot Toys anunció la nueva figura de Rey de Star Wars: El despertar de la Fuerza con motivo de la Star Wars Celebration que tuvo lugar en Londres durante el pasado fin de semana. En esta ocasión la marca se ha fijado en el aspecto del personaje de Daisy Ridley al final de la película dirigida por J.J. Abrams. Al igual que Luke Skywalker mas de un coleccionista se habrá sin palabras al ver la calidad que Hot Toys le ha dado a esta figura, que luce realmente impresionante.

Ensalzar el gran acabado de una figura de Hot Toys es repetitivo, pero la verdad es que siguen consiguiendo sorprender figura tras figura. Sus esculturas y las técnicas de pintura que consiguen imitar perfectamente la textura de la piel han conseguido que a pesar de su elevado precio, entre los 200 y los 300 euros, sean una de las marcas mas deseadas y vendidas dentro de la gama de figuras de treinta centímetros. En el caso de esta nueva figura de Rey hay que destacar el empeño de Hot Toys a la hora de dotar al traje de todos los detalles del que vimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Justamente el uniforme de la Resistencia es la gran novedad de la figura, ya que en esta ocasión se ha reutilizado la cabeza creada para el modelo anterior.

Rey y BB-8. Star Wars. Hot Toys

La distribución de la figura de Rey (Resistance Outfit) está prevista para septiembre u octubre de este año, según la web de Sideshow Collectibles su precio es de 220 dólares, a los que habría que sumar los gastos de envío y todos los gastos generados por las aduanas, lo que al final hará que puesta aquí su precio ronde los 300 euros ya mencionados. Seguramente ademas del precio la pregunta que ahora mismo se está haciendo todo el mundo es: ¿Cuando veremos la figura de Hot Toys de Luke Skywalker como maestro Jedi?. Quien sabe, quizá si la Fuerza nos acompaña la Comic Con de esta semana sea un buen momento.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.