Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Hunters para Nintendo Switch revela más detalles sobre su propuesta gratuita

Star Wars Hunters
Star Wars Hunters se reveló ayer como el nuevo proyecto de Zynga Games para Nintendo Switch y dispositivos móviles que llegará a este mismo 2021.

La saga Star Wars también estuvo presente en el gran evento de Nintendo que tuvo lugar recientemente. Mediante un nuevo juego, Zynga Games y la gran N anunciaron su colaboración desvelando Star Wars Hunters un título que promete reunir a unos cuantos fans.

Zynga Games y Lucasfilm Games revelaron Star Wars Hunters, un nuevo juego free to play que llegará a Nintendo Switch y dispositivos móviles próximamente y que basa su jugabilidad en enfrentamientos competitivos centrados en arenas. Detalles adicionales sobre este proyecto se ha comentado.

Star Wars Hunters está ambientado en un periodo histórico posterior en la caída del Imperio Galáctico que conectará a los jugadores en tiempo real para luchar en escenarios inspirados en lugares emblemáticos de del universo de la saga. Para estos enfrentamientos, los jugadores podrán seleccionar una buena cantidad de personajes, entre los que destacan cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales.

Pese a que todavía no hemos tenido un gameplay como tal, sus creadores ya se han pronunciado sobre este Star Wars Hunters. Creamos Star Wars: Hunters para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola, explicaba Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Star Wars: Hunters se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, expresaba Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. Nos emociona presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans de Nintendo Switch. 

Se comunicó que jugar a Star Wars Hunters vía Internet no requerirá suscripción a Nintendo Switch Online. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.