Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars IX - Kylo Ren podría sufrir un cambio drástico, según Adam Driver

Kylo Ren - Adam Driver

Todavía queda un año para poder conocer el desenlace de la saga Skywalker a través del último episodio de esta nueva trilogía que dirigirá J.J. Abrams tras haber estado tras las cámaras en El despertar de la Fuerza. Son muchas las especulaciones que circulan en torno a Star Wars: Episodio IX, entre ellas el reciente rumor que sugiere el sorprendente papel de Matt Smith en la película. Ahora, parece que el personaje de Kylo Ren podría sufrir un cambio drástico. O al menos así lo ha dejado caer su intérprete, Adam Driver.

En una entrevista para Vulture se le preguntó a Adam Driver qué encontraba más interesante sobre interpretar a Kylo Ren en esta nueva trilogía de Star Wars. Su respuesta fue tan críptica como intrigante: "Es difícil de decir porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje. No quiero revelar nada".

Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars Episodio IX no se estrenará hasta diciembre de 2019, por lo que ahora mismo todos los integrantes de la película tratan de mantener todos los secretos de la película lo más escondidos posible. En la nueva trilogía se ha presentado a Kylo Ren como un villano a medio hacer, y su evolución ha sido más que notable en Los Últimos Jedi. Por las palabras de Driver, parece que todavía se guardan un as en la manga para el personaje. Y no es para menos ya que, recordemos, es un personaje que desea abrazar el Lado Oscuro que no para de sentirse atraído por el Lado Luminoso, algo totalmente opuesto a todos los villanos vistos en la saga. Mientras que, por otra parte, tenemos a la protagonista, Rey, que en la última película vimos cómo saltaba sin dudarlo al Lado Oscuro solo para obtener respuestas sobre su procedencia, algo que asustó y preocupó bastante a Luke Skywalker.

Compra la figura Funko Pop de Kylo Ren

Los últimos Jedi dejó varios planteamientos interesantes de cara al cierre de la trilogía. Veremos cómo afronta J.J. Abrams todo eso en el Episodio IX (quien, supuestamente, no buscará corregir la línea marcada por el Episodio VIII), donde, suponemos, también explicará todas las cosas que se quedaron abiertas de El Despertar de la Fuerza. En diciembre de 2019 saldremos de dudas.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.