Ir al contenido principal

Star Wars - James Mangold dirigirá una película sobre Boba Fett

Star Wars - 15 personajes que merecen su película spin-off

¡Grandes noticias para los fans de Star Wars! Boba Fett también tendrá su propia aventura cinematográfica, que llegará de la mano del director y guionista de Logan, James Mangold.

Según informa THR, James Mangold será el encargado de escribir y dirigir una película en solitario de Boba Fett. Por el momento, esto es lo único que se sabe acerca de este nuevo spin-off, ya que no conocemos ni dónde se situaría en la línea temporal de Star Wars.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Después de que se iniciara una nueva etapa en el universo Star Wars junto a Disney, con la nueva trilogía y los spin-offs, los fans llevaban meses pidiendo una película sobre Boba Fett, uno de los personajes más molones de la saga y al que, sin embargo, menos partido han podido sacar.

Boba Fett

Durante años hemos escuchado los rumores de que esta cinta estaba en desarrollo, bajo la dirección del cineasta Josh Trank, y que hasta Lucasfilm pensaba presentar el proyecto en la Star Wars Celebration de 2015. No obstante, Trank entró en el reboot de los Cuatro Fantásticos y la película de Boba Fett volvió a la nevera por una temporada... hasta ahora.

¿Qué os parece esta noticia? Mientras esperamos nuevos detalles sobre esta película de Boba Fett, ya podemos ver por fin Han Solo: Una historia de Star Wars en cines. ¡No te pierdas nuestra crítica de la película!

Y además