Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - James Mangold dirigirá una película sobre Boba Fett

Noelia Santiago

1. Boba Fett

¡Grandes noticias para los fans de Star Wars! Boba Fett también tendrá su propia aventura cinematográfica, que llegará de la mano del director y guionista de Logan, James Mangold.

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars - Tráiler teaser oficial en español | HD

Según informa THR, James Mangold será el encargado de escribir y dirigir una película en solitario de Boba Fett. Por el momento, esto es lo único que se sabe acerca de este nuevo spin-off, ya que no conocemos ni dónde se situaría en la línea temporal de Star Wars.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Después de que se iniciara una nueva etapa en el universo Star Wars junto a Disney, con la nueva trilogía y los spin-offs, los fans llevaban meses pidiendo una película sobre Boba Fett, uno de los personajes más molones de la saga y al que, sin embargo, menos partido han podido sacar.

Boba Fett

Durante años hemos escuchado los rumores de que esta cinta estaba en desarrollo, bajo la dirección del cineasta Josh Trank, y que hasta Lucasfilm pensaba presentar el proyecto en la Star Wars Celebration de 2015. No obstante, Trank entró en el reboot de los Cuatro Fantásticos y la película de Boba Fett volvió a la nevera por una temporada... hasta ahora.

¿Qué os parece esta noticia? Mientras esperamos nuevos detalles sobre esta película de Boba Fett, ya podemos ver por fin Han Solo: Una historia de Star Wars en cines. ¡No te pierdas nuestra crítica de la película!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.