Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Academy y Jedi Outcast tendrán ediciones físicas (sencillas y limitadas) gracias a Limited Run

jedi academy star wars

Un clásico galáctico acaba de renacer en PS4 y Nintendo Switch: Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Originalmente lanzado en PC y Xbox en 2003, Jedi Academy es un juego de acción y disparos en el que controlamos a un padawan entrenado por el mismísimo Luke Skywalker (en el canon antiguo, claro).

El juego se lanzó hace poco en las tiendas digitales de PS4 y Nintendo Switch. Y como es habitual, Limited Run Games le dedicará una edición física exclusiva. De hecho, serán varias.

Por un lado, se venderá un pack con los dos juegos (Jedi Academy y Jedi Outcast, lanzado hace unos meses) en formato físico (ambos con su caja original.

Por el otro, se venderá una edición limitada premium, tanto de Jedi Academy y Jedi Outcast, que incluirá una moneda conmemorativa, un certificado de autenticidad numerado, un steelbook, un pin, un USB, láminas de arte, un libreto de ensayos retrospectivos y un póster.

Por último, ambos juegos se podrán reservar en ediciones físicas sencillas por separado.

Trucos Star Wars Jedi Knight Jedi Academy para PS4 y Nintendo Switch: cómo activarlos y qué efectos tienen

Las reservas para ambas ediciones, en ambas consolas, se podrán reservar en su página web a partir del viernes 24 de abril, y las reservas estarán abiertas durante cuatro semanas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Las ediciones limitadas solo se podrán reservar el 24 de abril en dos tandas, a las 16:00 y las 00:00 (ya del sábado 25), hora peninsular española. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.