Ir al contenido principal

Star Wars Jedi Fallen Order se actualiza con mejoras importantes en el combate

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order está siendo todo un éxito. El título desarrollado por Respawn Entertaiment (Titanfall 2, Apex Legends) ha conseguido plasmar la icónica esencia de la saga galáctica y nos ha brindado una experiencia para un jugador muy satisfactoria.

La aventura de Cal Kestis ha esta capitaneada por un sistema de combate que recuerda a títulos de la saga Souls. Pese a que la dificultad no es tan endiablada, Star Wars Jedi Fallen Order es todo un reto y eso es uno de los factores que ha influido en su éxito.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

En relación al combate, se ha podido saber que su desarrolladora ha implementado una serie de mejoras para hacerlo más realista. Star Wars Jedi Fallen Order se ha actualizado a la versión 1.06 con un parche que realiza todo tipo de correcciones.

Análisis de Star Wars Battlefront II Celebration Edition

Esta update hace que Cal sea más receptivo durante el combate. Este cambio incluye ajustes para escalonar reacciones, patadas, retrocesos, paradas/bloqueos y ataques al sprint. Además de esto, se solucionó un problema que causaba que la escalada no se sintiese del todo óptima.

También se ha corregido un problema de audio que a veces causaba que los efectos de sonido se reprodujeran en el orden incorrecto. Se destacan además, múltiples correcciones de colisión en Zeffo y Bogano. BD-1 a veces no escaneaba a uno de los aldeanos de Zeffo después apagar el juego y esta actualización también corrige ese bug.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Respecto a más informaciones sobre Star Wars Jedi Fallen Order, su secuela podría estar en desarrollo. También se ha podido saber que EA Motive está desarrollando "un juego único de Star Wars". Recientemente se pudo ver como el modo foto del juego podía destruir misiles.

Y además